¿Cómo funciona la consulta de osteopatía?
Muy simple, mira cómo funciona. Consulta de osteopatía
Etapa 1: Pedir cita para consulta de osteopatía
Puedes reservar la consulta de osteopatía online directamente aquí.
O bien, puedes llamarme al número 977 09 72 12. Si no contesto al momento, seguramente estaré en consulta; en este caso, podrás dejar un mensaje en el contestador con tu nombre y número de teléfono y voy a responderte lo más pronto posible.
Etapa 2 : Primera consulta de osteopatía
Al inicio de la primera visita, haremos una anamnesis que consiste en una serie de preguntas para entender mejor el motivo de la consulta. En la anamnesis es importante que aportes todos los antecedentes pertinentes.
Luego, procederé a realizar un diagnóstico integral para conocer la causa que ha provocado el motivo de la consulta. Una vez sepamos donde está la causa, aplicaré el tratamiento apropiado para ti.
Finalizaremos la sesión con un resumen del tratamiento y con algunas recomendaciones para que puedas mantener los resultados.
Etapa 3 : Seguimiento y trabajo conjunto
Normalmente se necesitan entre dos y cuatro sesiones espaciadas para que el cuerpo se reequilibre. A veces con la primera sesión es suficiente. Esto dependerá de la problemática y de la evolución de cada paciente.
Voy a guiarte de la mejor manera que pueda, pero los cambios no se darán por arte de magia. El cuerpo necesita un tiempo para sanarse. Trabajaremos juntos para que puedas avanzar serenamente hacia tu objetivo de reencontrar tu salud.
Durante las sesiones de osteopatía de seguimiento, evaluaremos tu progreso e introduciremos los ajustes necesarios a tu tratamiento.
Mi objetivo es que logres resultados duraderos y empoderarte para ello.
El tratamiento finalizará cuando los objetivos propuestos se cumplan.
Puedes suspender en cualquier momento las consultas y no hay ninguna obligación de continuar conmigo.
¿Cómo contactarme?
Llámame
977 09 72 12
oriol.td.90@gmail.com
Mi dirección
Carrer d’Extremadura 4, Local 1 43850, Cambrils (Tarragona)
Horarios
Lunes: 9h – 14h y 16h – 20h
Martes: 9h – 14h y 16h – 20h
Miércoles: 9h – 14h y 16h – 20h
Jueves: 9h – 14h y 16h – 20h
Viernes: 9h – 14h y 16h – 20h
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado