¿Quieres conocerme un poco más, antes de nuestra primera consulta? – Ostéopata Cambrils

Mi camino, el inicio como  fisioterapeuta Tarragona.

Osteópata Cambrils

  • Antes de ejercer cómo Osteópata en Cambrils, comenzé mis estudios de fisioterapia.  Trabajé como fisioterapeuta en Tarragona y me di cuenta de que no era suficiente para tratar los problemas y las dolencias de los pacientes.
  • Siempre he estado interesado en buscar el origen del problema y no solamente en aliviar temporalmente el síntoma. Sentía que me faltaba algo más, pero no sabía qué era. Afortunadamente, la osteopatía se cruzó en mi camino. Decidí estudiar osteopatía en la Escuela del Concepto Osteopático, dónde obtuve el Diploma de Osteopatia. Gracias a esta formación he adquirido conocimientos sólidos en anatomía, fisiología y en los principios del tratamiento osteopático. También estoy formado en posturología, kinesiología y inducción miofascial.
  • Durante estos últimos años, trabajé en Francia lo cual me permitió aplicar mis conocimientos de osteopatía y compartir con otros profesionales del mundo de la salud, quienes me ayudaron a mejorar mi abordaje profesional.
  • Como terapeuta, busco ayudar al paciente que tengo delante con profesionalidad y empatía. Práctico la osteopatía a través de la escucha activa y el respeto de la persona.

Conóceme un poco más.

Osteópata Cambrils

  • Pienso que es importante que me conozcas un poco más antes de tener nuestra primera consulta.
  • Espero que, al conocerme un poco mejor, tanto a mí como a mi manera de trabajar, esto ayude a reducir tu inquietud respecto a comenzar una terapia.
  • Yo mismo he experimentado la frustración de tener un dolor continuo durante varios años, lo cual me llevó incluso a plantearme abandonar mis estudios como fisioterapeuta en ese entonces, ya que no podía pasar muchas horas de pie. Fui a ver traumatólogos, hice sesiones de fisioterapia, sesiones de estiramientos… El dolor se calmaba un poco, pero rápidamente volvía con la misma intensidad. Cuando descubrí como paciente la osteopatía, entendí y experimenté en mi propio cuerpo como todas las partes están conectadas y como todo puede influir. En ese momento, aprendí que en el sitio del dolor rara vez, por no decir nunca, está el origen del problema. Cuando comprendí que otro sistema en el cuerpo me provocaba ese dolor, sané ese sistema y mi dolor desapareció.
  • Después de pasar 7 años en Francia, en 2021 decidí abrir mi propia consulta cómo osteópata D.O. en Cambrils (Tarragona), con el propósito de mejorar tu calidad de vida en un espacio donde te puedas sentir en paz y en confianza. 

 ¿Cómo contactarme?

Llámame

977 09 72 12

Email

oriol.td.90@gmail.com

Mi dirección

Carrer d’Extremadura 4, Local 1 43850, Cambrils (Tarragona)

Horarios

Lunes: 9h – 14h y 16h – 20h

Martes: 9h – 14h y 16h – 20h

Miércoles: 9h – 14h y 16h – 20h

Jueves: 9h – 14h y 16h – 20h

Viernes: 9h – 14h y 16h – 20h

Sábado: cerrado

Domingo: cerrado

ES